Convenio con Universidad Siglo 21 beneficiará a empleados públicos

El Gobierno de la Provincia y la Universidad Siglo 21 firmaron un convenio que permitirá a todos los empleados públicos que quieran estudiar en dicha institución, ser beneficiados con becas, descuentos y promociones.

Al respecto, el Coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Formar, profesor Santiago Pauli dijo que “gracias al convenio que firmamos días atrás con la señora gobernadora y la Universidad Siglo 21, todos los empleados públicos y sus familiares directos tienen la posibilidad de acceder a becas, descuentos y promociones en todas nuestras carreras, cursos y capacitaciones. Estamos hablando de más de cuarenta carreras, esto es una oferta académica muy grande, para gente que desea comenzar o continuar sus estudios”.

“Nosotros hace varios años estamos en Río Grande, un año y medio en Tolhuin y hace un poco menos en Ushuaia. Son muchos los empleados públicos que estudian y que quieren seguir capacitándose, nosotros queremos brindar esa ayuda por lo que decidimos hablar con la gobernadora Rosana Bertone y firmar este convenio de beneficio mutuo para que todos puedan estudiar en nuestra provincia”, afirmó Pauli.

Para más información se puede ingresar a la página web de la Universidad (www.21.edu.ar) o acercarse en forma personal: en Río Grande San Martín 724, en Tolhuin Rafaela Ishton 231 y en Ushuaia Juana Fadul 32.