Carrasco: «Como espacio político aspiramos a la unidad»

La Legisladora del FpV y máxima referente de Encuentro Popular, Angelina Carrasco ratificó que seguirá acompañando la gobernadora junto al espacio que representa, como ocurrió en 2015.

En declaraciones en FM La Isla, sostuvo que “nosotros como espacio integramos el FPV y nuestra aspiración es seguir apoyando el proyecto de Rosana Bertone. Para nosotros ese aspecto es indiscutible. Como todos, aspiramos a que se dé la misma unidad que tuvimos en 2015, porque creo que es la única alternativa, no sólo a nivel provincial. Se está discutiendo lo mismo a nivel nacional y es la única manera de ser una alternativa válida que supere la situación que estamos atravesando”.

Respecto a las próximas elecciones dijo priorizar la necesidad de unidad, para cambiar la realidad de la provincia y del país en general, ante la debacle económica que cada día se agrava. «Aspiramos a poder llegar al proceso electoral próximo a llevarse a cabo lo mejor posible, unidos, tal como lo hicimos en 2015. Lo que tenemos en claro como espacio político es que aspiramos a la unidad y apoyamos el proyecto de provincia que lleva adelante Rosana Bertone”, sostuvo.

En relación a su reelección en el Parlamento, no dio a conocer si tiene aspiraciones personales, y se mostró flexible al consenso del conjunto. “Las aspiraciones siempre están, pero somos conscientes de que somos un espacio dentro de un frente y en ese marco tenemos que llegar a acuerdos con todos los sectores que lo integramos”, dijo.