Capacitación de Facebook: “Hoy las redes sociales atraviesan la vida de las personas”, expresó Vara

Patricia Vara,  secretaria de fortalecimiento institucional de la provincia se refirió en Fm Master´s, a la capacitación que brindará el equipo de Facebook este jueves en la ciudad de ushuaia. Al respecto indicó que si bien la actividad está pensada para emprendedores, futuros emprendedores y empresas “la recomiendo para todo el mundo porque hoy las redes sociales atraviesan la vida de las personas”.

Respecto a la capacitación, la funcionaria detalló que en la misma habrá dos conocidos emprendedores de la provincia que mediante el uso de sus redes sociales han tenido un incremento en sus ventas, y que compartirán su experiencia en el lugar.

“Además la gente de Facebook irá contando sobre las distintas plataformas que se pueden utilizar y luego habrá 90 días de curso on line para todos los que hayan participado del curso”, contó Vara.

La funcionaria indicó que aún hay tiempo para seguir inscribiéndose para participar de dos turnos: el primero a las 8:30 y el segundo a las 14:30, con tres horas de duración cada uno.

La capacitación “Impulsá tu empresa con Facebook” se realizará en el Hotel Las Hayas y los interesados pueden inscribirse a través de http://bit.ly/FACEBOKUSH o por mail en mhpenisi@tierradelfuego.gov.ar