Bilota se refirió al discurso de Bertone “una breve pero necesaria síntesis”

El legislador Federico Bilota (FPV) se refirió al discurso en la apertura de Sesiones Legislativas de la Gobernadora Rosana Bertone.

En declaraciones a FM Master’s, el parlamentario opinó que fue «una breve pero necesaria síntesis de como recibió la provincia en el año 2015 haciendo un repaso en cada área de Gobierno y obviamente poniendo una mirada en el futuro de la provincia».

En este sentido resaltó «los ejes fundamentales en la defensa de la Industria, en la soberanía de las Islas Malvinas y todo lo que tenga que ver con el Desarrollo Social y Económico de Tierra del Fuego, y el eje importante de la obra pública».

Bilota reiteró que “hay una mirada puesta en un futuro promisorio, los fueguinos debemos seguir trabajando en unidad tratando de que Tierra del Fuego no se encuentre desfasada en el camino del progreso».

Asimismo anunció que se trabajará en los anuncios que presentó la Gobernadora “ha mencionado tres proyectos, uno es el proyecto de adhesión a la Ley Nacional 27.499 conocida como Ley Micaela vinculado a la prevención de violencia de género que seguro que lo vamos a acompañar por unanimidad y Ley de Software que es muy importante con esta necesidad de sostener los puestos de trabajos y generarlos en ámbitos innovadores”.