Bertone recorrió la obra del nuevo edificio de la escuela experimental Las Gaviotas

Este miércoles la gobernadora Rosana Bertone visitó la obra del nuevo edificio de la escuela experimental Las Gaviotas que registra un 70% de avance. Este edificio reemplazará las actuales instalaciones brindando a estudiantes y docentes un espacio propio acorde a sus necesidades educativas.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recordó que “este proyecto fue solicitado por la comunidad educativa al comienzo de la gestión y es la palabra cumplida de la gobernadora Rosana Bertone”.

La obra consta de 605 metros cuadrados cubiertos incluyendo un amplio salón de usos múltiples, aulas, biblioteca, cocina, baños y un invernadero para la conexión de los niños y niñas con la naturaleza.

Vázquez detalló que “a través de un convenio con la Empresa London Supply se realizó esta obra que va a tener la capacidad para albergar a sus 90 alumnos y a quienes trabajan en la institución cubriendo todas sus necesidades” y que además “se encuentra vinculado con un patio deportivo que pusimos a disposición del barrio junto con la Municipalidad y los alumnos van a poder utilizar”.

“La obra va estar concluida a finales de febrero y queremos que el año próximo los chicos puedan comenzar las clases en su nuevo edificio” concluyó el ministro.