Bertone: “A ningún gobernador del partido que sea, y así sea mi peor opositor le faltaría el respeto”

La gobernadora Rosana Bertone fue consultada por Fm Master´s respecto a la relación distante que mantiene con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella. En una entrevista realizada en el programa radial `La Mira´, la primera mandataria provincial hizo referencia a que “cuando desde nación a mí me preguntaron del natatorio municipal que ya Melella no me hablaba, me denostaba, me puteaba, me pateaba, yo les dije `señores ¿por qué vamos a negarle el natatorio a la municipalidad?´ Si yo tengo que mandar una nota lo hago, y de hecho lo hice”.

En este sentido, Bertone cuestionó que “lo que no veo es que los demás hagan lo mismo conmigo. Porque yo lo que me pidan se lo doy. Por ejemplo hay gente que tiene Melella que valorizo, como por ejemplo Bahamonde es un caballero, entonces no entiendo por qué hay gente que… por ejemplo cuando fui a Río Grande porque noté que Eposto no daba más al incendio (de la fábrica de plásticos), y vinieron tres funcionarios municipales que yo pensé que estaba con tres cotorras, porque me gritaban de una manera”.

“Yo a ningún gobernador del partido que sea, y así sea mi peor opositor le faltaría el respeto, ante todo el respeto. Yo me bajo al senado de la nación a tener una reunión y me mandan trabajadores de la municipalidad de Río Grande a putearme, ¿si yo no le hago eso?”, expresó.

“Esta metodología que tienen Río Grande, patotera, poco constructiva, porque si a mí me llama Melella diciéndome que necesita tal o cual cosa ¿usted cree que yo no se la voy a dar aunque piense distinto? Se lo voy a dar porque es para la gente, no para mí. Yo quiero quedar en esta provincia como alguien que hizo” finalizó la gobernadora.