A partir de este jueves se podrá consultar el padrón provisorio de afiliados de la CPSPTF y OSPTDF para las elecciones

A partir de este jueves 19 de septiembre, afiliados de la Caja de Previsión Social y de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego, podrán consultar el padrón provisorio –proveído por los entes-, y en caso de ser necesario, hasta el 15 de octubre podrán hacer reclamos por datos erróneos, según se establece mediante cronograma electoral.

Los afiliados pueden verificar sus datos ingresando a la página web del Juzgado Electoral https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/. Allí, se encontrarán con un botón azul con la leyenda “Consultar Padrón”, donde deberán escribir el número de DNI y constatar que los datos plasmados en sistema sean los correctos.

Según cronograma electoral, el plazo establecido para reclamar errores o solicitar la inclusión en el padrón es hasta el 15 de octubre. Para ello deberán dirigirse al Juzgado Electoral Provincial, ubicado en Gobernador Paz Nº 620 (Ushuaia), de lunes a viernes de 8 a 14.

Para efectuar reclamos por errores y/o inclusión en padrón, de cara a las elecciones del nuevo Directorio de la Caja de Previsión Social y la Obra Social que tendrá lugar el 29 de noviembre se deberá realizar una nota con el siguiente modelo.

NOTA para reclamo

Cabe mencionar que es importante verificar los datos para evitar posibles inconvenientes a la hora de votar.

Desde el Juzgado Electoral detallaron que quien efectúe reclamo pertinente en ese plazo, deberá presentar una nota con copia del DNI y la documental que acredite el error o el derecho de la inclusión en el padrón.

Las elecciones del Directorio de la Obra Social (OSPTF) y de la Caja de Previsión Social (CPSPTF), están previstas para el 29 de noviembre de 2019.