Ya hay fecha y lugar para la próxima sesión del Concejo Deliberante

En reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 20, a partir de la hora 11, en las instalaciones del polideportivo del barrio “La Cantera”.

Entre los temas de la jornada figuran dictámenes de comisión, pedidos de particulares, proyectos de los bloques políticos, el uso de la banca del vecino y el pedido del Ejecutivo para convocar a elecciones municipales el 16 de junio.

En la sesión, los concejales tratarán el decreto elaborado por el Ejecutivo que convoca a elecciones el 16 de junio, a fin de cubrir los cargos de intendente y concejales para el período 2019-2023.

En labor, los ediles otorgaron el uso de la banca del vecino a referentes del barrio “Peniel”, ubicado en el Valle de Andorra, quienes expondrán sobre las necesidades del barrio.

También utilizará el espacio participativo el señor Beimar Peredo, que se referirá al proyecto de producción local denominado “hiprodrómico sustentable”, que tiene como finalidad la urbanización y saneamiento del barrio “Los Leñadores”.

En la sesión se espera la participación de los vecinos de la zona.

También te puede interesar...

Gobierno repudió las declaraciones del economista José Luis Espert

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz salió al cruce de la propuesta del ...

Bertone: “Las provincias argentinas podemos aportar a una construcción nacional desde la defensa de la soberanía”

La gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, habló con el periodista  Gustavo Sylvestre, en ...

El Gobierno nacional tantea un acuerdo con el peronismo.

La carrera a las elecciones en nuestra ciudad ya comenzaron pero a nivel nacional ...