Vuoto: “No es lo mismo cuando gobernamos nosotros que cuando gobiernan ellos”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó anoche de la inauguración de la Unidad Básica “Viento del Sur” en el Bº de las 640 viviendas, donde brindó un discurso convocando a la unidad y militancia peronista.

Tras realizar un repaso por varias de las acciones concretadas por su gestión municipal, el intendente expresó que “la elección que tenemos ahora se trata de ver si somos capaces en unidad, de volver a recuperar la patria  que logró recuperar Néstor” agregando que “a la patria la vamos a volver a recuperar con Cristina.”

Vuoto contó que “cuando salimos a contar lo que hicimos tenemos gente enojada porque no llega a fin de mes” afirmando en este sentido que por ello “no es lo mismo cuando gobernamos nosotros que cuando gobiernan ellos. Cuando gobernamos nosotros hace 5 años atrás, los pibes estaban discutiendo adónde se iban de vacaciones; hoy estamos discutiendo otras cosas: hoy estamos discutiendo ese ajuste, ese achique”.

“La responsabilidad que tenemos como dirigentes sindicales, como militantes, como  presidentes de barrio; es ponernos de acuerdo en lo que tenemos que hacer. Sin entregar absolutamente nada, defendemos o no defendemos, luchamos o no luchamos, nos ponemos a trabajar o no nos ponemos a trabajar” expresó.

En esa línea, Vuoto seguró que esas acciones “tienen que ver también con algo que defendemos nosotros, que es no esconder de donde venimos, de no esconder que venimos del peronismo y que nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio. Pero mas peronista que el gobierno de Néstor y Cristina después de Perón no hubo”.

El intendente subrayó la importancia de “empezar a dar la discusión con los compañeros que están enojados, con dolor y tristeza así tenemos que estar, como militantes políticos tenemos que estar”.

“No hay que decir no vengo de la política. Sí, venimos de la política porque es la única herramienta capaz de transformar la calidad de vida de la gente, para que los pibes vuelvan a tener futuro, trabajo, para que nuestros viejos puedan volver a comprarse los remedios, para volver a tener esperanzas y volvamos a crecer” finalizó.

También te puede interesar...

El gobierno nacional suspende la ley de jubilación para amas de casa.

Días atrás circuló la noticia según la cual el Gobierno había decidido eliminar estas ...

Melella: “Estemos donde estemos vamos a defender el proyecto de provincia y de ciudades que queremos”

Anoche en la sede de la Cooperativa Renacer, el Candidato a Gobernador Gustavo Melella ...

“Aspiramos a una provincia de integración, sólida y de crecimiento” Juan Carlos Pino

En dialogo por FM Master’s el concejal Juan Carlos Pino comentó sobre la labor ...