Ser Fueguino: a tres días de presentar a sus candidatos ya tuvieron modificaciones

Durante el fin de semana siguieron las definiciones de candidaturas y frentes. El PRO y la UCR conformaron la alianza «Ser Fueguino». No podrán utilizar la denominación Cambiemos porque la Coalición Cívica no se sumó al acuerdo. Las candidaturas salieron a la luz el viernes pero hoy ya hubo cambios.

En Ushuaia el candidato a intendente es el actual diputado Héctor «Tito» Stefani. En la lista de concejales es donde ya no hay definiciones. Oscar Rubinos, actual legislador y ex concejal, encabezaba la lista de concejales de «Ser Fueguino» sin embargo, tendría intenciones de presentarse a diputado, por lo que el primer lugar quedaría vacante. En este momento se dirime entre Gianfranco Guardamagna, quien está al frente de la ANSES en Ushuaia  y José Hueicha, referente del PRO, quien ocupaba el tercer lugar de la lista. Entonces, los candidatos confirmados en la lista de concejales para Ushuaia serían Belén Montes de Oca, Jose Hueicha Norma Gonzalez, Romina Lorente, Nicolás Pincol y Jorge Giménez.

Para Legisladores la lista quedaría conformada de la siguiente manera: Federico Sciurano, Liliana Martinez Allende, Pedro Gallo, Andrea Rodriguez, Carolina Osta, Walter Dangelo, Agustín Coto, Norma Mansilla, Valentina Esteban, Fabián Villafañe, Cristian Sveltize, Maria Viola Zapata, Domingo Sombra, Brizuela Maria Isabel y Javier Tiradani.

En Río Grande el candidato a intendente será Paulino Rossi y la lista de concejales estará compuesta por: Fermin Randon, Francisco Ibarra, Paulina Zapata, Sebastián Enchieme, Betiana Fernández, Pablo Corani, Analia Puebla y Marcia Gonzalez.