“Se nota que Macri no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente” Alberto Fernández

Luego de las medidas que anunció el presidente Mauricio Macri; el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández cuestionó las medidas y descartó una reunión “No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país”.

Alberto Fernández consideró que “se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato».

En diálogo con Daniel Navarro, el candidato afirmó “El presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso”.

Y agregó, “creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar».

Sobre el encuentro con Macri, sentenció “No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente”

También te puede interesar...

Tolhuin: la fiscalía no acompaña el pedido de Queno para su reelección

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, busca ser reelegido para su cargo por cuarta ...

Gremios en alerta y movilización

Diferentes gremios firmaron hoy una declaración de alerta y movilización por el paquete de ...