Se lanza la campaña de ‘Juntos por el cambio’ encabezada por Macri y Pichetto

En el día de hoy, en Parque Norte Buenos Aires, se desarrolla la primera reunión de la coalición oficialista de ‘Juntos por el cambio’ que competirá en la campaña electoral de las primarias.

Encabezada por Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto con la participación de todo los candidatos, a los distintos estamentos nacionales, de todas las provincias.

Antes de ingresar, estuvo en diálogo por FM Master’s Héctor Stefani que va como candidato a senador por la lista de ‘Ser Fueguino’, en cuanto a las expectativas por el encuentro decía “seguir participando de un espacio que nosotros creemos que tiene que crecer, construyendo este camino hacia el futuro por una Argentina, que entendemos, va por el camino correcto”

En cuanto a la incorporación de Pichetto, Stefani se mostraba con mucha confianza “me parece muy bueno, es importante ampliar el espacio de proyección política, ideológica. La concentración del poder tiene que tender a abrir las puertas a otros nuevos espacios, y Miguel Angel Pichetto es una figura muy importante que va aportar mucho”.

“Tenemos buen diálogo con todos, estamos tratando de concretar para participar de una interna abierta” declaraba el Presidente del PRO en Tierra del Fuego en cuanto a las definiciones de las candidaturas a Senador en la provincia. En el encuentro está el legislador Pablo Blanco, su contrincante en el mismo espacio “esto es política, acá no hay cuestiones personales, creemos que en un espacio como este tiene que haber una amplia participación”.

En cuanto a la metodología de la reunión, contaran con tres paneles; el primero será presidido por los presidentes de los partidos a nivel nacional, Humberto Schiavoni del PRO, Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y José Cano de la Unión Cívica Radical.

Un segundo panel de campaña territorial y comunicación; presidido por Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Y finalmente el panel de gobernadores con la palabra de Maria Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Bs As; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores de Jujuy, Mendoza y Corrientes.

A las 18hs será el cierre con el presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto.