Paulino Rossi: “Si estas son las reglas del juego, nosotros no vamos a participar”

Como ya se conoce la lista que encabeza ‘Tito’ Stefani y Paulino Rossi no competirá en las próximas elecciones PASO ya que se confirmó que no podían llevar en su boleta la fórmula presidencial de ‘Juntos por el Cambio’ Macri-Pichetto.

“Se desnaturalizo el sentido de las PASO, lo que tenía como razón de ser era la participación de todos los espacios políticos de una manera transparente para elegir a sus candidatos” decía el concejal Paulino Rossi en diálogo por FM Master’s.

“Esto ahora se ha desvirtuado, si no tenes una autorización de cada uno de los partidos no estás en igualdad de condiciones para participar. Lo hemos entendido como un claro mensaje político, si no hay igualdad de condiciones decidimos no participar”

No les costó para nada tomar la decisión de correrse y no quiso dar nombres de quien fue el responsable “No voy a buscar culpables afuera, asumiré las consecuencias como espacio, de haber hecho mal las cosas, y hasta acá llegamos”.

“Es un despropósito ir a elecciones de las PASO si no hay internas, para eso hay que eliminarlas directamente, que se decida desde Buenos Aires quienes van a ser los candidatos y los argentinos se van ahorrar cuatro mil millones de pesos” decía Rossi.

Reflexionando sobre el espacio político, el concejal decía “Nos hace falta inteligencia colectiva como espacio, que hoy en día no hay” y agregaba la idea de que se sumen nuevas figuras dentro del espacio.

“Si estas son las reglas del juego, nosotros no vamos a participar” finalizaba Paulino Rossi.