Para “Nato” Ojeda “la comunidad de Río Grande no se merece esto”

“¿Dónde está el Intendente?”, se preguntó y lamentó el senador nacional José ‘Nato’ Ojeda sobre el jefe comunal de esta ciudad, a quien criticó por “pasar más tiempo afuera de la ciudad que en Río Grande justo cuando hay temas complejos que tratar”.

El parlamentario nacional se refería así a la aprobación del presupuesto municipal 2019 por parte del Concejo Deliberante, en el que no estuvieron presentes los concejales de la oposición.

“Lo más triste es que dejó a tres concejales que le son funcionales y están dispuestos a llevarse por delante a sus colegas y a la sociedad, como quedó demostrado en la sesión”, dijo Ojeda.

Y agregó: “Lo que se esconde detrás del escándalo de los concejales radicales González, que debería estar a cargo del Ejecutivo ante la ausencia de Melella, Mora y Rossi es el salvaje impuestazo que el intendente quiere aplicar sobre las familias riograndenses, en un momento dónde el bolsillo de la gente no da para más”.

Para el senador fueguino “es una vergüenza que se apruebe un presupuesto con un impuestazo con solo dos concejales sentados en las bancas”.

Además, Ojeda indicó que “la decisión puede ser legal de acuerdo a la normativa vigente, pero nunca será legítima, porque no estuvo representado proporcionalmente el pueblo, como sí lo estuvo en la sesión en la que se rechazó el aumento de impuestos decidido por el intendente Melella”.

El titular de la comisión que debe investigar la desaparición del ARA San Juan sostuvo que “la verdad que nunca vi una situación igual, en mis dos períodos como concejal nunca pasó algo así”.

También te puede interesar...