Melella: “gane quien gane es el pueblo que se expresa en todo el país así que hay que vivirlo con mucha paz y tranquilidad»

El gobernador electo de la provincia, Gustavo Melella emitió su voto en la Escuela Nº 35 de Río Grande y en diálogo con medios expresó que “gane quien gane es el pueblo que se expresa en todo el país así que hay que vivirlo con mucha paz y tranquilidad”.

Respecto al balance de lo que fueron las elecciones PASO a nivel provincial, Melella opinó que “es una campaña especial, sobre todo yendo con boleta corta, y así tiene que ser no es la vida de nadie. Por más que se juegan modelos de país, cada uno con lo que elige y con lo que sueña pero con mucho respeto como tiene que ser”.
Además agregó que esta campaña “fue más respetuosa de lo que fue la campaña electoral a nivel provincial”.
“Para nosotros el 16 de junio fue una elección excelente, haber podido ganar en primera vuelta cuando muchos no lo esperaban ni deseaban y se dio. Hoy para nosotros es una elección difícil porque vamos con boleta corta” volvió a destacar “la gente vota a presidente y cuando entras al cuarto oscuro ves el presidente y cuando votas a cierto presidente votas algo que por ahí no querés. En cambio ir con boleta corta es remar contra la corriente, es explicarle al vecino y al ciudadano que tiene la posibilidad de corta y es lo que nosotros hemos hecho”.
“Hoy es un piso de lo que vamos a lograr en octubre seguramente. Nuestro ideal es tener por lo menos un representante en el Congreso y en el senado, pero hoy es el piso de todas las fuerzas, de lo que hay que trabajar para lograr en octubre; y buscar lo que cada uno sueñas desde su espacio político” finalizó el funcionario.