Matías Rodríguez: “Este modelo nacional está armado para que se te haga imposible producir”

Así lo afirmó el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Matías Rodríguez, quien volvió a reunirse con la candidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto al encuentro, detalló que “tanto ella como Alberto están muy concentrados en hacer foco en lo económico, en caso de que los elijan para regir los destinos del país”. “Cristina tiene muy presente lo que significó Macri para Tierra del Fuego”.

Rodríguez dijo que “hoy hablamos de economía porque es lo que más se siente, pero antes las discusiones pasaban por otro lado, ahora la discusión está en el precio de la leche, llevaron la discusión a la canasta básica, sin solucionar nada de lo otro”.

“Eran 1.100.000 trabajadores los que pagaban ganancias, dijeron que no la iban a pagar más, pero ahora son el doble los trabajadores los que pagan ganancias. Mintieron, Y así podemos hablar de diferentes temas”, aseguró Rodríguez.

Paralelamente aseguró que “tenemos una capacidad instalada formidable y no se llega al 50% la capacidad instalada que se usa”.

“Ellos hablan de reactivar, pero con una tasa de rentabilidad del 75% con los bonos que ellos mismos colocan. Vengo del sector privado en la provincia y uno de los reclamos que hacen es que no tienen acceso al crédito porque las tasas son altísimas”, explicó el candidato.

Y aseguró que “este modelo está armado para que se te haga imposible producir, hay que reactivar el crédito para las pymes, y generar empleo, y de esa manera vamos a desarrollar una economía pujante en la argentina”.