La lista de Stefani no participará en las PASO

Ayer, la Cámara Electoral confirmó el fallo de la Cámara en primera instancia, la que no habilita a la lista de Héctor Stefani-Paulino Rossi a adosar a los precandidatos presidenciales Mauricio Macri- Miguel Ángel Pichetto.

De este modo y a través de distintos medios, Paulino Rossi, anunció ayer que no participarán de la elección del próximo domingo.

Cabe destacar que desde “Juntos por el Cambio” sólo autorizó la nómina encabezada por el legislador por la UCR, Pablo Blanco quien va como pre candidato a senador y a Federico Frigerio como pre candidato a diputado.

La Cámara se basó en disposiciones internas de la propia alianza oficialista, donde se consigna que para llevar en la boleta al binomio Macri-Pichetto, se debe contar “con el consentimiento expreso de los apoderados de las listas”.

De este modo, Juntos por el Cambio irá a internas en las PASO del domingo pero solo con dos listas: la encabezada por Blanco y Frigerio, llamada “Juntos somos el cambio” y la denominada “Cantera popular” que solo postula como candidatos a senadores nacionales a los dirigentes radicales Natalia Jañez y Ricardo Prinos.