Internas del MPF: ganó la lista 1

Finalizaron las elecciones internas en el Movimiento Popular Fueguino resultando ganadora la lista 1 “Celeste y Blanca” compuesta por Roberto Murcia como candidato a intendente, Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao para la legislatura y Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro como candidatos a concejales. (leé los detalles de la interna acá)

Los resultados fueron bastante parejos, con 1313 votos para la lista 1 en el estamento legisladores y 1196 para la lista 2. En el caso de los candidatos a intendente, la lista ganadora obtuvo 1303 votos mientras que su competidora 1199. Por último, en las listas de concejales la lista 1 alcanzó 1299 votos frente a los 1209 obtenidos por la lista 2.

Durante el escrutinio se notó tensión ya que ambas listas iban muy parejas, hasta que se llegó a la diferencia y comenzaron los festejos. Los integrantes de la lista 2 se acercaron a felicitar a los ganadores y ahora en la calle se vive la alegría de integrantes y simpatizantes de la lista “Celeste y Blanca”

 

También te puede interesar...

Bertotto: “Battaini y Leonelli deberán definir si Queno puede presentarse a una nueva elección”

Este martes, la justicia notificó a la Coalición cívica que los jueces María del ...

“Me da una satisfacción muy grande la incorporación de Pichetto como Vicepresidente de Macri”, aseveró Blanco

El legislador por el espacio Cambiemos, Pablo Blanco fue consultado respecto al anuncio realizado ...