El MoPoF irá a elecciones internas con dos listas a Concejo Deliberante y dos a Legislatura

El Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) tendrá internas con dos listas al Concejo Deliberante y dos a la legislatura. Por la intendencia competirán el ex Concejal Abel Sberna impulsado por el sector “Ponele Garra al Movimiento”, mientras que la lista “Celeste y Blanca” de Urquiza-Villegas, llevan al ex Ministro de Economía del gobierno de Colazo, Roberto Murcia.

Además, los actuales concejales Jorge Garramuño y Gastón Ayala buscarán su reelección junto a Mariana Oviedo que es la segunda candidata. Asimismo, El 14 de abril se enfrentarán al sector representado por Urquiza-Villegas que impulsa a Fernando Oyarzun, Beatriz Pérez y Daniel Soro.

En la legislatura, #Ponelegarraalmovimiento impulsa a Jorge Lechman, Guillermo Díaz y María Fernanda Pombo, mientras Pablo Villegas, Silvia Gomez y Cristina Cao encabezarán la lista denominada #celesteyblanca.

En Río Grande solamente se presentó la lista Celeste y Blanca que impulsan a la legislatura a Loly Loffler, Miriam Boyadjian y Quique Pacheco, mientras Pablo Llancapani será candidato a Concejal junto a Matías Loffler y Luz Alba Miranda.

También en la noche del domingo quedó proclamada la legisladora Mónica Urquiza como candidata a Vicegobernadora de la fórmula que encabezaría Gustavo Melella.