El ministro de trabajo se refirió al Gobierno Nacional: “cada medida que toman tienen un negocio por detrás”

En el programa de Simple y Claro el Ministro de Trabajo Claudio Carrera expuso sobre los dicho del Presidente Macri en la cena del CIPPEC.

“Los que abrazamos al peronismo y acompañamos a otro tipo de proyecto político, que tenga que ver con la industria nacional y los derechos de los trabajadores, poco puede sorprender las declaraciones del presidente”, aseguraba el ministro, sosteniendo que la actitud de la Gobernadora fue la correcta al salir a contestarle al Presidente.

Carrera fue muy incisivo en remarcar que los fueguinos sienten desprecio por las declaraciones del presidente. Como así también que a los miembros de Cambiemos no les interesa si es Puerto Williams o Punta Arenas, haciendo referencia a la obra que se realizo en el puerto de Ushuaia, donde la Gobernadora fue la que llevo adelante el proyecto para el dragado del puerto, con fondos propios de la Provincia y de la misma manera con la creación de un segundo puerto para los barcos de carga.

El funcionario sostuvo que no hay que tomar las declaraciones a nivel local, sino mirarlo en un contexto regional, “A ellos la Patagonia solo les interesa el petróleo, el gas, los recursos naturales. Soy un convencido de que ellos quieren despreciar a la Patagonia para poder después vender nuestros recursos naturales”, y agregó “cada medida que toman tienen un negocio por detrás”.

Finalmente cerraba diciendo que se necesita un cambio de gobierno para que la crisis no sea más profunda y mencionaba “La Gobernadora vio esta crisis un año atrás y preparo a sus ministros para una contención social de esta magnitud”. Y recordaba “La decisión de la Gobernadora de octubre del año pasado, de no pedir más plata de lo que indica el presupuesto, fue una decisión visionaria” .

También te puede interesar...

Bertone afirmó que insistirá “en que mi vice sea Arcando porque hemos podido trabajar muy bien”

En el programa televisivo “Mejor Hablar” que se transmite por la Televisión Pública Fueguina, ...

Melella se reunió con jubilados provinciales en Ushuaia

El Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella ...