El intendente de Ushuaia felicitó la asunción de todas y todos los concejales

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, quien ha sido reelecto para el período entrante, felicitó a todos y todas las concejales que han asumido esta tarde a través de Twitter:

 

Felicitaciones compañero @Pino_Ush por una nueva gestión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Conocer el territorio y a los vecinos y vecinas es una de tus características, fundamental para que sigamos trabajando por una Ushuaia para todos y todas.

 

Que orgullo compañera y amiga @LauraAvilaTDF acompañarte en tu asunción como concejala! Estoy seguro que tu tenacidad, compromiso y trabajo nos ayudará a construir una ciudad cada día más equitativa e inclusiva. Volvió la voz de las mujeres al Concejo!

 

Éxitos en este nuevo desafío compañero Javier Branca! Se viene mucho trabajo juntos para hacer crecer a Ushuaia y que cada vecino y vecina alcance el sueño de su propia casa.

 

Vamos @Gabi_DeLa_Vega en este nuevo espacio de representación de los vecinxs de Ushuaia! Conozco tu compromiso y contamos con tu acompañamiento para que Ushuaia sea cada vez más una ciudad para todxs que nos haga sentir orgullosos!

 

Éxitos @ricardogarratdf para esta segunda gestión en el Concejo Deliberante de Ushuaia! Vamos a seguir trabajando para que Ushuaia sea una ciudad moderna, inclusiva y sustentable.

 

Felicitaciones Mariana Oviedo! Que sean años de aprendizajes, grandes aportes e ideas y que juntos podamos trabajar por una Ushuaia cada día mejor.

 

Felicitaciones @JuanRomano10 por ocupar nuevamente un banca en el Concejo! La pluralidad de voces nos da la posibilidad de incluir diferentes miradas en las políticas que llevamos adelante.

También te puede interesar...

Partido Justicialista reafirmó los derechos soberanos de las Islas Malvinas

El Partido Justicialista realizó su Congreso Provincial, presidido por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando ...

Elecciones: “Trataremos de no resentir la actividad legislativa”, dijo Bilota

Tras 1ª sesión ordinaria del año, el jefe del bloque del FPV – PJ, ...