El intendente de Ushuaia felicitó la asunción de todas y todos los concejales

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, quien ha sido reelecto para el período entrante, felicitó a todos y todas las concejales que han asumido esta tarde a través de Twitter:

 

Felicitaciones compañero @Pino_Ush por una nueva gestión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Conocer el territorio y a los vecinos y vecinas es una de tus características, fundamental para que sigamos trabajando por una Ushuaia para todos y todas.

 

Que orgullo compañera y amiga @LauraAvilaTDF acompañarte en tu asunción como concejala! Estoy seguro que tu tenacidad, compromiso y trabajo nos ayudará a construir una ciudad cada día más equitativa e inclusiva. Volvió la voz de las mujeres al Concejo!

 

Éxitos en este nuevo desafío compañero Javier Branca! Se viene mucho trabajo juntos para hacer crecer a Ushuaia y que cada vecino y vecina alcance el sueño de su propia casa.

 

Vamos @Gabi_DeLa_Vega en este nuevo espacio de representación de los vecinxs de Ushuaia! Conozco tu compromiso y contamos con tu acompañamiento para que Ushuaia sea cada vez más una ciudad para todxs que nos haga sentir orgullosos!

 

Éxitos @ricardogarratdf para esta segunda gestión en el Concejo Deliberante de Ushuaia! Vamos a seguir trabajando para que Ushuaia sea una ciudad moderna, inclusiva y sustentable.

 

Felicitaciones Mariana Oviedo! Que sean años de aprendizajes, grandes aportes e ideas y que juntos podamos trabajar por una Ushuaia cada día mejor.

 

Felicitaciones @JuanRomano10 por ocupar nuevamente un banca en el Concejo! La pluralidad de voces nos da la posibilidad de incluir diferentes miradas en las políticas que llevamos adelante.