“Creo que la elección se va a definir la semana que viene con el balotaje” expresó Rodríguez

El candidato a Gobernador por el espacio `Ser Fueguino´,  Juan “Pipo” Rodríguez votó esta mañana en el Colegio Luis Piedrabuena de Río Grande, donde dialogó con Fm Master´s y expresó que “esperamos que sea una elección tranquila y que gane lo mejor para Tierra de Fuego y lo mejor para el país en octubre”.

El candidato agregó además que al ingresar al cuarto oscuro “me costó un poco encontrar nuestras boletas pero esto es un poco lo que para mí tiene que cambiar en el país. Tenemos que empezar a ser capaces de construir entre todos independientemente de los partidos políticos. La argentina va a salir adelante cuando los dirigentes políticos nos demos cuenta de que lo mejor de cada uno no está en una posición ideológica sino en los dirigentes, que están en todos los partidos y hay que convocarlos para sacar adelante a la provincia y el país”.

En este sentido se refirió a la necesidad de realizar una reforma electoral, recordando que “soy uno de los que ha presentado como legislador la reforma electoral pero no he logrado el consenso, espero que se pueda lograr y que simplifiquemos la tarea al elector”.

Paralelamente Rodríguez opinó que “creo que la elección va a definir la semana que viene con el balotaje. Ojala la gente nos dé la posibilidad de estar en esa pelea”.

“No importa el resultado, la que elige es la gente y espero lo mejor para Tierra del Fuego y desde el lugar que nos toque estaremos colaborando con nuestra querida provincia. Hoy tiene que ser una fiesta cívica y el resultado que sea será el que la sociedad de Tierra del Fuego pretende por los próximos 4 años y es el que vamos a respetar” finalizó.