Concejo Deliberante: Garramuño va por su reelección y Oviedo apuesta a obtener una banca

Mariana Oviedo y Ricardo Garramuño, lanzaron su campaña de cara a las elecciones del próximo 16 de junio. Los referentes del Movimiento Popular Fueguino buscan su lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad, donde Garramuño repetiría gestión mientras que Oviedo participaría por primera vez en una banca de ese recinto.

Durante el acto partidario, Oviedo, contó que “hace muchos años que milito en el Movimiento, el espacio que me representa como fueguina que elige no depender de ningún modelo nacional para defender a mis vecinos y a mi ciudad”, por eso, “voy a seguir trabajando por la mujer, por los emprendedores, por los jóvenes, los artistas y deportistas, en cada barrio y sin descanso, para ser su voz y llevar al Concejo todas sus propuestas y necesidades, como lo hemos hecho siempre, aportando mi mirada femenina, buscando la igualdad de oportunidades y transformando en soluciones, las necesidades que vemos en cada barrio y en cada familia”.

Por su parte, Garramuño hizo hincapié en el sostenimiento “de los ideales del Movimiento y el compromiso con los vecinos. Nosotros no entregamos el Movimiento Popular Fueguino, vamos a seguir sosteniendo los ideales y principios de nuestro partido”.

Además, se refirió al proceso de internas que se desarrolló semanas atrás, y afirmó que desde el sector que integra la fórmula a la gobernación con Gustavo Melella, “nos metieron en un juego que no compartimos, en una práctica sucia y destructiva con el único fin de dañar a quienes no acompañamos un acuerdo con gente que no representa al Movimiento”.