Cierre de campaña: “Tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar por la ciudad que nos vio nacer” expresó Cárdenas

En un acto realizado en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la ciudad de Ushuaia y del que participaron más de 800 personas, se efectuó el cierre de campaña del Frente de Integración Fueguina, Lista 92, a la Legislatura provincial y Concejo Deliberante de las tres ciudades.

En el acto participaron los candidatos a Legisladores, encabezados por Marcelo Castronuovo, secundado por Hugo Parodi, candidato a segundo legislador provincial y el candidato a concejal de Ushuaia, encabezado por Luis «Lolo» Cárdenas. Asimismo estuvieron junto a los candidatos el Secretario General de la UOM seccional Ushuaia, Héctor “Colo” Tapia y el dirigente metalúrgico a nivel nacional, Antonio Caló.

Cárdenas destacó que “fue muy importante el trabajo que se realizó en esta última semana vamos a seguir trabajando para presentar a los vecinos el proyecto a largo plazo que tenemos en los Concejos Deliberantes de las tres ciudades y en la Legislatura de la Provincia”.

El candidato aseveró que “tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar por la ciudad que nos vio nacer. Tenemos que trabajar para que la Provincia despegue y cuente con las fuentes de trabajo tan necesarios en este momento, que se autoabastezca, que se constituya en una sociedad digna y reconocida, esos son nuestros compromisos”.

Finalmente, el candidato a Concejal remarcó «estoy convencido que este es el camino que debemos seguir, para construir Ushuaia, trabajando para una mayor inclusión social, con justa distribución de los recursos y manejo transparente de los fondos públicos y el impulso al desarrollo local, con mejoras en la salud, la educación, mejores servicios con mayor infraestructura y destino común, donde todos estemos incluidos. La construcción del Frente de Integración Fueguina es una demostración que todo esto es posible llevarlo adelante”.

Por su parte, Parodi remarcó que “fueron semanas de mucha actividad, aún falta, es por eso que esta última semana hay que seguir trabajando para obtener una banca en la Legislatura y en el Concejo Deliberante”.

A su vez, el primer candidato a legislador, Marcelo Castronuvo agradeció la presencia del Secretario General de la UOM a nivel nacional, Antonio Caló,  indicando que “nos guía y nos marca el camino que debemos seguir”.

Para finalizar, pidió un último esfuerzo, “necesitamos que nos acompañen en este Proyecto, que crean y confíen en nosotros porque no venimos a improvisar, tenemos experiencia y sabemos cómo hacerlo».