Blanco: “Voy a trabajar para que Stefani sea intendente y Sciurano gobernador”

El legislador de la UCR-CAMBIEMOS, Pablo Blanco destacó que su aspiración para las próximas elecciones es avanzar en una fórmula que contenga al diputado Héctor Stefani y al ex intendente Federico Sciurano.

Al ser un representante del Gobierno Nacional, indicó en FM MASTER`S que “no me cuesta ser oficialista nacional” aunque la situación económica y social “esta difícil” pero “estamos transitando un país distinto y toda transformación sus dolores”. No obstante reconoció que hay gente que tiene mayores dificultades como la clase media”

Así mismo el parlamentario sostuvo que “la gente lo entiende y los resultados se verán en octubre. No es difícil ser oficialista cuando uno está convencido del rumbo del país; pero si uno quiere un país donde todo se regale y se perdió la cultura del trabajo es difícil defender ese país. Quiero un país distinto donde impere la cultura de trabajo. Donde aquello que han tenido beneficios como el sector industrial de Tierra del Fuego cuando le toca tener menos, entiendan la situación y no agarren el camino más fácil que es despedir gente. Queremos que dejen un poco de lo que cosecharon”.

Consultado el papel que tendrá CAMBIEMOS en las próximas elecciones, Blanco anunció que “se presentarán candidatos en todos los estamentos. Todavía no se si seré candidato, si es necesario sí. Tengo ganas de ser senador, para mí sería el final de mi carrera política”.

“Para mí el candidato a intendente de Ushuaia debería ser Héctor “Tito” Stefani y el candidato a gobernador sería Federico Sciurano, repetir la experiencia de la candidatura que no le fue mal; mas allá que cuando se candidateó como diputado no le fue como quería. El tendría serias posibilidades de estar en segunda vuelta. Yo personalmente voy a trabajar en ese sentido, Tito intendente y Federico gobernador, después veremos para Río Grande”, sentenció finalmente.