Blanco: “Tenemos que trabajar para revertir esto a nivel nacional y provincial”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, se refirió a la derrota del oficialismo a nivel nacional, donde el Frente De Todos le sacó 15 puntos. Al respecto dijo que “me imaginaba que iba a ganar la fórmula del Frente de Todos, pero no por esos números”, dijo.

“Es lo que la gente decidió, esto es una encuesta”, opinó Blanco por Radio Nacional Ushuaia y afirmó que “tenemos que trabajar para revertir esto a nivel nacional y provincial, porque no es fácil lo que viene a nivel provincial”.

“Esperábamos estar en esta posición, pero las diferencias entre el segundo y tercero tampoco son muy importantes. La que importa es quien nos sigue que no es ni más ni menos que el espacio político del gobernador electo”, afirmó Blanco, en alusión a Federico Runin.

Sin embargo, el actual legislador también se mostró sorprendido por el magro resultado de Juntos por el Cambio a nivel provincial, y aseguró que “yo esperaba un poco más, el gobierno nacional ha invertido mucho en Tierra del Fuego”.

 

También te puede interesar...

Internas del MPF: “Ha sido un triunfo de la militancia y del trabajo que uno viene haciendo” afirmó Urquiza

Por Fm Master´s, la actual legisladora por el Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y ...

Sin distribución equitativa de cargos en Cambiemos, Bertotto será candidato fuera de la alianza

El concejal de Ushuaia Tomás Bertotto plantó la interna contra Héctor Stefani, anticipando que ...