Blanco: “Tenemos que trabajar para revertir esto a nivel nacional y provincial”

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, se refirió a la derrota del oficialismo a nivel nacional, donde el Frente De Todos le sacó 15 puntos. Al respecto dijo que “me imaginaba que iba a ganar la fórmula del Frente de Todos, pero no por esos números”, dijo.

“Es lo que la gente decidió, esto es una encuesta”, opinó Blanco por Radio Nacional Ushuaia y afirmó que “tenemos que trabajar para revertir esto a nivel nacional y provincial, porque no es fácil lo que viene a nivel provincial”.

“Esperábamos estar en esta posición, pero las diferencias entre el segundo y tercero tampoco son muy importantes. La que importa es quien nos sigue que no es ni más ni menos que el espacio político del gobernador electo”, afirmó Blanco, en alusión a Federico Runin.

Sin embargo, el actual legislador también se mostró sorprendido por el magro resultado de Juntos por el Cambio a nivel provincial, y aseguró que “yo esperaba un poco más, el gobierno nacional ha invertido mucho en Tierra del Fuego”.

 

También te puede interesar...

Macri recorrió la Planta Arroyo Grande: “Esta obra cumple con promesas incumplidas desde hace década”

El presidente Mauricio Macri recorrió la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande y la ...

Frigerio: “Estamos seguros que en octubre vamos a ganar la elección”

El ministro del interior de la nación Rogelio Frigerio brindó esta mañana una conferencia ...

Harrington reconoció que se debe seguir «Fortaleciendo la salud pública»

El legislador y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington participó de la inauguración ...