Bertotto recibió la visita del presidente del partido en Tierra del Fuego

El Concejal Bertotto realizó una cena de fin de año junto a su equipo, acompañados por el presidente del diputado porteño Maximiliano Ferraro, actual presidente de la Coalición Cívica ARI. El actual edil por Cambiemos recibió además el respaldo de Elisa Carrió de cara a las elecciones 2019.

USHUAIA. Este viernes el concejal por Cambiemos, Tomás Bertotto, recibió al presidente de la Coalición Cívica ARI nacional, Maximiliano Ferraro en una jornada en la que pudo interiorizarse del trabajo realizado en la provincia.

Con charlas en distintos puntos de la ciudad acompañando al equipo que trabaja junto al concejal Bertotto y la visita a distintos vecinos de la ciudad, Ferraro participó también del asado de camaradería ofrecido a los afiliados.

Ferraro en su recorrido por Ushuaia quedó muy sorprendido por el trabajo de la Coalición, la gran cantidad de afilados que se logró en muy poco tiempo. La cantidad de jóvenes y futuros dirigentes interesados en trabajar dentro del espacio.

Bertotto coincidió con Ferraro en la necesidad de trabajar para fortalecer Cambiemos, entendiendo la necesidad de plantear los debates necesarios para que la alianza mantenga el rumbo de su origen. También en Tierra del Fuego hoy con la conducción del actual concejal junto a su equipo que han tomado el compromiso de luchar contra la corrupción en un territorio adverso.

El presidente de la Coalición Cívica ARI nacional adelantó que regresará a Tierra del Fuego junto a otros referentes nacionales para recorrer el resto de la provincia y darle el apoyo en la campaña al concejal Bertotto.

Respaldo oficial

Este fin de semana el diario Clarín adelantó detalles del encuentro entre la líder de la Coalición Cívica y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. La misma asevera que los referentes de la Coalición Cívica afirman que entre la última semana de diciembre y los primeros días de enero se reunirán con Carrió para definir la estrategia nacional y de cada distrito de su partido.

“Carrió se siente fuerte en Catamarca, Chaco, Santa Fe y Córdoba, la Ciudad y la Provincia. También, en Tierra del Fuego, donde la Coalición se lanzó oficialmente este viernes. Tomás Bertotto es el representante de Carrió en Ushuaia” cita el texto de la nota.

Cambiemos es la expresión de una sociedad que pedía un cambio, y la misma no estaba completa sin el apoyo claro de la Coalición Cívica ARI en el armado en Tierra del Fuego. Con la llegada el apoyo de Lilita y la figura de Bertotto como uno de los candidatos fuertes de su espacio, Cambiemos pasa a ser un espacio más amplio y más completo.

“Nuestra intención es poner lo mejor de nosotros para que Cambiemos en la provincia crezca y sea competitivo el año que viene con nuestros mejores candidatos” remarcó el edil. En este sentido también la propia Carrió estará en la provincia personalmente dándole su apoyo a Bertotto.