Bertone se manifestó en contra del descongelamiento de los salarios a funcionarios políticos

La actual diputada nacional y ex gobernadora de la provincia Rosana Bertone, se manifestó en contra de la decisión comunicada ayer por el gobernador Juan Carlos Arcando, de derogar el decreto que mantenía congeladas las remuneraciones políticas.

Al respecto, Bertone recordó mediante su cuenta de Twitter que “cuando decidí congelar mi sueldo y el de mi gabinete fue con la idea de que los sueldos políticos guardaran una proporción más justa con el de los trabajadores”.

“Es lamentable que quien me acompañó como vicegobernador por 4 años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente” cuestionó.

Asimismo, la funcionaria agregó que “también es lamentable que Tierra del Fuego vuelva a ser noticia en los medios nacionales por el bochorno de jurar con bastón y banda para una transición de 8 días”.

“El aumento que prometió el gobernador electo Gustavo Melella era para los empleados, no para los funcionarios políticos” y agregó “Arcando me acompañó en la fórmula a gobernador y vice, pero luego decidió abandonar el Frente de Todos para ir como candidato a senador por otro espacio”.

“Es lamentable que quien me acompañó como vicegobernador por 4 años se preste a este tipo de acuerdos a espaldas de la gente” lanzó Bertone.

Por último la ex mandataria provincial opinó que “uno nunca conoce el alma de la gente. Estas acciones no hacen más que confirmar que sólo lo mueve el interés personal y su enorme vanidad”.