Bertone se dirigió a los fueguinos a través de una carta

La gobernadora Rosana Bertone se dirigió a los fueguinos y las fueguinas a través de una carta publicada en su página de Facebook. En ella, habla de los resultados de las elecciones, la situación provincial al asumir, su relación con el gobierno nacional y el futuro.

En su epístola, la gobernadora destaca que «Quedan 6 meses de gobierno por delante, que asumiré con la misma responsabilidad y las mismas ganas del primer día, de acuerdo al mandato que ustedes me otorgaron.»

También explica la necesidad de la relación con el gobierno nacional «La crisis profunda en la que encontramos el gobierno en diciembre de 2015, nos impuso la obligación ineludible de mantener un diálogo institucional con un gobierno nacional que no es el que nosotros ni la mayoría de los fueguinos elegimos, pero sí el que el conjunto del pueblo de la nación legitimó en aquel momento.»

La mandataria detalla en qué situación deja la Provincia «dejamos una provincia con paz social, orden, mayor autonomía, mejores servicios y con un gran plan de obra pública concluida y en marcha. El próximo gobierno encontrará una provincia mucho mejor que la que encontramos nosotros, en la que podrá desarrollar la agenda que le prometió a la sociedad.»

Bertone cierra su mensaje con una expresión de deseo «Deseo lo mejor para el futuro Gobernador y quienes lo acompañen en su gobierno. Si a ellos les va bien, a los fueguinos también»

Leé la carta completa ?

https://www.facebook.com/RosanaBertoneTDF/posts/2256650024425259