Bertone: “Con lo que pasó aquí, la votación debería haber sido una catástrofe para el Macrismo pero no lo fue”

La gobernadora Rosana Bertone y el actual senador José Ojeda competirán de las elecciones generales de octubre como candidatos a diputados nacionales, tras lograr 38,22% de votos con el Frente De Todos.

Por Radio Nacional hizo un balance de las elecciones de este domingo donde fue consultada respecto a la diferencia que su espacio obtuvo –en el estamento a diputados- frente a “Juntos por el Cambio”, donde Federico Frigerio obtuvo 16,01% de votos. Al respecto la primera mandataria provincial expresó “no entiendo nada porque si a mí me pegaban de macrista y después Macri saca veinte puntos en Tierra del Fuego no entiendo”.

“Pensé que ayer haríamos una elección más importante o que el macrismo iba a sacar menos votos. Es incomprensible”. “Con lo que pasó aquí, la votación debería haber sido una catástrofe para el Macrismo pero no lo fue”, reflexionó Bertone.

Además agregó que “espero que haya una reflexión y haya una imitación del resto del país”.

Bertone indicó ademas que esta viajando  Buenos Aires para entrevistarse con el candidato a presidente Alberto Fernández, «y ver con el equipo con el que estamos trabajando como podemos aportar. En todo lo que nosotros podamos hacer con nuestra gente lo vamos hacer».

También te puede interesar...

Pino: «Lo que se hizo en 3 años, no se hizo en 15 años»

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino se refirió a los temas que ...

Stefani cuestionó el Fallo de la Cámara Nacional Electoral

Mediante un comunicado titulado “P.A.S.O. o Retroceso”, el diputado por el PRO Héctor “Tito” ...

Macri: “Profundicemos esta transformación”

“Hagámoslo por nuestros hijos, nuestros nietos, por nosotros mismos; profundicemos esta transformación», enfatizó el ...