Bertone: «Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley 19.640»

La gobernadora destacó el compromiso del actual candidato a presidente, Alberto Fernández de prorrogar el su régimen industrial.

USHUAIA. Tras el anuncio días atrás de la candidatura a presidente de Alberto Fernández por parte de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone respaldó la fórmula presidencial.

“Yo creo que a los fueguinos nos va a venir muy bien, le fui sincera (A Alberto Fernández). Nosotros necesitamos la prórroga de la 19.640 por 50 años más, necesitamos una defensa real con respecto a la soberanía” contó la gobernadora sobre su diálogo con Alberto Fernández.

Bertone insistió en contacto con FM La Isla sobre el proyecto presidencial de Alberto y aseguró que “como que lo conozco, le puedo decir a todos los fueguinos que Alberto Fernández nos va a dar la prórroga de la ley, nos va a acompañar en lo que nosotros necesitemos” sentenció la mandataria, quien se esperanzó en que “se nos dé por primera vez a esta provincia, que podamos estar, como dicen, alienados en el gobierno provincial con el gobierno nacional”.

También te puede interesar...

Por primera vez en cuatro años Macri utilizará la cadena nacional

El presidente difundirá esta noche un mensaje a los argentinos en el que hará ...

Vuoto y Rodríguez participaron de la prestación de “Sinceramente” junto a cristina Kirchner en Río Gallegos

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación del libro “Sinceramente” que la actual ...

Partido Justicialista reafirmó los derechos soberanos de las Islas Malvinas

El Partido Justicialista realizó su Congreso Provincial, presidido por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando ...