Apoyo de la UCR a Cambiemos: “Este espacio le va a dar a la argentina la posibilidad de no retroceder al populismo”, afirmó Pipo Rodríguez

 El candidato a gobernador por Ser Fueguino, Luis `Pipo´ Rodríguez, fue consultado en Radio Nacional Ushuaia, sobre la convención radical realizada ayer en Buenos Aires, y donde se ratificó el apoyo a Cambiemos, aunque con diferencias que se hicieron visibles con los cánticos contra Macri y los insultos contra algunos históricos dirigentes de esa fuerza.

“Sabemos que hoy la continuidad de este espacio le va a dar a la argentina la posibilidad de no retroceder al populismo” aseveró Rodríguez.

“Ayer asistimos a una convención discutiendo la continuidad y se dio una muestra de madurez, porque seguramente se van a discutir espacios y cargos, aunque se  deja claro que hay políticas que no se comparten”, reconoció.

Sobre la política local, Rodríguez manifestó que “acá han desperdiciado 4 años en un esquema político donde despilfarraron los recursos y los siguen despilfarrando entendiendo que son la única opción. No tiene nada que ver con el justicialismo lo que están presentando”.

Rodríguez fue criticó al expresar que los ciudadanos “se van a encontrar con 11 boletas: 5 o 6 de Bertone y otras tantas de Melella, ahí está la muestra de lo que son. Es muy difícil construir cuando no tenés una pequeña minoría, si tenés un legislador de cada lista la construcción se hace imposible”, aseguró el candidato.

También te puede interesar...

Bertone invitará a los intendentes para acordar la fecha de las elecciones

En diálogo con medios de Río Grande, la gobernadora Rosana Bertone fue consultada respecto ...

Battaini tomó juramento a los integrantes de la Junta Electoral Municipal y Provincial

Esta mañana, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini tomó ...

Por el corte de energía en el país el dominio oficial del Poder Judicial no registra funcionamiento

El comunicado emitido desde el Poder Judicial indicaron que “Las Juntas Electorales Provincial y ...