Vecinos indignados por nuevos hechos violentos protagonizados por Abdul Musaber durante el fin de semana

Una vecina del pasaje Villegas, casi calle Mosconi  manifestó en Fm Aire Libre, la impunidad que se vive en el Barrio, donde varios vecinos fueron sorprendidos durante el fin de semana por piedrazos tirados por el reconocido delincuente  Abdul Musaber, quien se encontraba en compañía de otros hombres. Los delincuentes rompieron vidrios de un auto estacionado y un colectivo.

La mujer indicó que realizaron distintos llamados al 101 y que al lugar arribo  personal policial de la Comisaria Primera los hombres se dieron a la fuga, para luego ingresar a un domicilio de calle Villegas al 1400,  donde una señora mayor fue golpeada.

La mujer indignada invitó al Juez Cesari Hernández “a vivir aquí al Barrio porque a nosotros esta persona no nos sirve acá. La policía misma nos dijo que hagamos justicia por mano propia porque ellos ya no pueden hacer más nada, porque lo llevan preso pero el Juez lo larga”.

“Entraron a la casa de unos vecinos. Empujando a una chica y la lastimaron. También lastimaron a una abuela que ahora está en cama. La atacó a la nieta y mordió a un chico”, relató la vecina por FM Aire Libre.

“La policía tardo entre media hora y 40 minutos en llegar. Hubo como 20 llamadas de vecinos al 101. Cuando se lo llevaron se lo llevaron como un príncipe. El estaba sentado en la comisaría y nos gritaba cosas mientras declarábamos. Nos amenazó con prendernos fuegos a todos los vecinos. Si sale no sabemos que puede pasar”, manifestó la vecina.

Y reiteró que “el juez tenga un poco de corazón, porque este chico no puede seguir en la calle. Están esperando que los vecinos se ensucien. Este chico va a salir a matar directamente, si el juez no hace nada los vecinos se van a encargar”.

También te puede interesar...

Mañana comienza juicio sobre homicidio simple en grado de tentativa.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este ...

Los hombres acusados por estafas con tarjetas clonadas continúan detenidos y vinculados a dos causas penales

De acuerdo a la información judicial, la jueza María Cristina Barrionuevo dictó la falta ...

Hoy inicia el juicio a una mujer acusada por el homicidio de su marido

María Mercedes Soto Maldonado de 69 años, fue procesada el 28 de junio de ...