“Urge la necesidad que el juicio se adelante” decía el abogado Jorge Hernández, por el caso de intento de violación a una menor de 11 años.

El hecho se conoce ahora, pero sucedió el año 2017 donde se denuncio a Marcelo Toledo Jauregui, por intento de violación a una menor de 11 años.

La madre de la menor decidió hacer público lo sucedido “Una de las aspiraciones es que aparezcan nuevas víctimas y así fue, aparecieron nuevas víctimas, menores de edad también” así lo expresaba el Abogado Jorge Hernández por FM Master’s.

En este caso en particular Jauregui se encuentra procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y va a juicio oral para el año 2021, “Urge la necesidad que el juicio se adelante” decía el abogado.

Marcelo Jauregui fue condenado el 10 de agosto del año 1995 a la pena de 14 años, que ya cumplió.

El Doctor contaba que al momento de hacer público el caso “Las mismas victimas por las cual fue preso anteriormente, se contactaron con las nuevas víctimas”

Jauregui actualmente estaría trabajando en un local bailable donde acuden menores, “Esta en Ushuaia, está libre y trabaja con menores” finalizaba el abogado preocupado.