Un hombre ingresó a la Clínica San Jorge con un hacha y provocó destrozos en la Guardia

En horas de la noche un hombre de 26 años ingresó a la zona de la guardia de la Clínica San Jorge con un hacha en la mano y rompió los  paneles de los vidrios, las computadoras y luego se dirigió hacia el área de Internación donde llegó hasta la puerta de ingreso de ese sector.

Según testimonios de algunas personas, el hombre ingresó a la Clínica gritando que le habían robado los órganos y que era culpa de Sánchez Posleman –dueño del sanatorio-  de Macri y Marcos Peña.

Afortunadamente ninguna de las personas que se encontraba sufrió lesiones, sólo el joven que producto de la rotura de los vidrios se provocó cortes en algunas partes del cuerpo.

El mismo fue prendido por la policía. Varias fuentes afirman que el la persona habría sufrido un brote psicótico.

En diálogo con Fm Master´s el Dr. Carlos Sánchez Posleman manifestó que «todos los daños materiales son solucionables y durante la noche se trabajo para reacomodar las instalaciones y gracias al equipo de trabajo que tengo estamos trabajando normalmente».

Consultado sobre si se evaluará la posibilidad de reforzar la seguridad de la Clínica, Posleman dijo que «creo que sí, que lo tengo que reformular, sobre todo con mi historia personal de haber vivido una situación donde mi madre fue asesinada en el año 2000 en su domicilio acá en Ushuaia. cuando uno cree que estas cosas no pasan, suelen suceder. veremos como podemos reestructura el sistema de seguridad sobre todo el nocturno».

esta persona arribo a la clínica en un remis con un bolso y en ese momento sacó el hacha y empezó a romper los vidrios desde afuera y cuando el remisero vio lo que estaba sucediendo fue el primero que llamó a la Policía».

«Todo los pacientes que estabas en la Guardia fueron derivados al Hospital Regional y hoy las 8 de la mañana ya avisamos que estábamos funcionando» contó.

«por los informes que recibí es un paciente que la ultima vez que se había atendido fue hace 5 años aproximadamente, y por un mensaje de un presunto familiar que recibí, tenia antecedentes de esquizofrenia y había dejado la medicación y que en estos días estaba con estados de delirio» finalizó el doctor.

Desde la clínica publicaron el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook: