Robo con cuatro detenidos

A las 06:46 am, en las calles Karukinka y Alfonsina Storni, frente a la plaza del edificio OSEF, cuatro hombres le robaron sus pertenencias a una persona que caminaba por el lugar escapándose en su auto.

La policía llegó al lugar y habló con Fabricio Julio Cesar Moya (20) quien expresó que, minutos antes, mientras transitaba por Karukinka en dirección a Gobernador Paz, un vehículo Surán detuvo su marcha. Él que manejaba lo invitó a fumar, a lo que Moya accedió, cruzó la calle y se acercó al auto.

En un momento comenzó a recibir insultos del chofer y de los otros tres masculinos que lo acompañaban. Posteriormente le sustrajeron un bolso y una mochila.

De inmediato el personal policial se abocó a la tarea investigativa arrojando resultados positivos, ya que numerarios de la Comisaria Primera lograron demorar el vehículo con similares características descriptas por el damnificado en la calle Las Violetas frente al numeral 399 y, de esta manera, establecer la identidad de los autores del hecho.

Los ocupantes del rodado resultaron ser: Leonardo Cheuque Fernández (chofer), Leandro Joel Ríos, Matías Ezequiel Ponce y Aldo Daniel Casatti, quienes a simple vista evidenciaban hallarse bajo los efectos del alcohol. Los mencionados están aprehendidos en carácter de incomunicados, dos de ellos serian empleados de la estación de servicio Padín.