Policiales: Intento de homicidio y dos choques

El comisario Darío Rodríguez en declaraciones a FM Master’s se refirió a las intervenciones de la Policía Provincial durante el fin de semana en la ciudad de Ushuaia.

Detienen a un agresor

Este viernes alrededor de las 20.15 en la esquina de 12 de Octubre y Perón se requirió presencia policial, al llegar estos, se entrevistaron con Alexis Giovanni Ramírez Martínez (32) y Rudy Michael Juárez (21 años). Este último indicó que había sido agredido con un arma blanca.

Juárez refirió que momentos antes había sido lesionado en el pecho, mediante el puntazo de un cuchillo. Aportando las características del agresor y dirección hacia donde emprendió su huida.

“El joven se encuentra en el Hospital Regional, con evolución favorable”, apuntó Rodriguez sobre el estado de salud de la victima.

Sobre el agresor, quedó en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Primer Argentino, resultando ser el Emiliano Ezequiel Chamorro Vallejos (25), quien entre sus pertenencias llevaba un cuchillo del tipo retráctil.

El comisario dio cuenta que el motivo de la agresión fue “por una deuda de dinero de una de las personas hacia la otra por un trabajo de albañería”.

De todo lo actuado se puso en conocimiento al juzgado en turno, quien posteriormente emitió orden de requisa, secuestro de los elementos y la detención en carácter de incomunicado del encausado.

Un remis involucrado en un choque

El viernes se produjo una colisión en la esquina de Damiana Fique y Luis Vernet a las 22.45 horas.

Al arribar el personal policial al lugar pudo divisar la colisión entre dos rodados, siendo el primero de ellos marca Volkswagen, modelo Voyage, dominio NIZ 789, de color blanco, unidad N° 22 correspondientes a la empresa cooperativa Remis, el cual era conducido por Martin Suarez, quien transportaba como pasajera a Clara Calderón (56) y a Abigail Quiñones (26).

Quiñones presentó dolencias en su cuerpo por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de personal médico en el lugar arribando ambulancia procediendo al traslado Martin Suarez y Abigail Quiñones a sede hospitalaria para su mejor atención.

En tanto la unidad restante se trataría del vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, dominio AC 470 RZ, de color azul, conducido por Daniel Jesús Gutierrez (26), quien se encontraba acompañado de Ángel Ariel Anachurri, los cuales resultaron ilesos, por el hecho en cuestión. Se procede a labrar acta de constatación y vista fotografía de todo lo actuado junto a la División de Policía Científica Ushuaia.

Un conductor quedó atrapado dentro de un vehículo

Este domingo alrededor de las 5.40 un rodado volcó en intersección de las calles Kuanip y San Luis.

El accidente se produjo tras colisionar con un rodado estacionado marca Toyota, modelo Etios, dominio AB 900 SH, color blanco propiedad de María Claudia Arrieta (50).

Se solicitó la presencia de personal de bomberos voluntarios debido a que en el interior de la unidad había un joven atrapado, tratándose de un vehículo marca Chevrolet, modelo Truker, dominio AC 023 HK, color azul.

Personal de bomberos se hizo presente en el lugar procediendo a retirar al conductor del habitáculo de la unidad, resultando ser Daniel Alejandro Chaile Márquez, de 19 años.

Posteriormente se hizo presente el móvil sanitario quien procedió al traslado de Chaile Márquez hacía el Nosocomio para su mejor atención.

Se realizaron actuaciones de rigor junto a Personal de Científica.

También te puede interesar...

Detienen a una persona por posesión de drogas

Durante el operativo de prevención, que se realizaba en el Destacamento Policial 365 de ...

Un rápido operativo cerrojo dio con personas que amenazaban con armas falsas

Durante la noche del sábado, en la ciudad de Ushuaia, la Central de Policía, ...

Ingirió cápsulas de cocaína e intentaba pasarlas a la Provincia

Un hombre de nacionalidad dominicana intentó ingresar a Tierra del Fuego con cápsulas de ...