Aprehenden a un hombre tras romper ventanal de una vivienda

Un hombre de 31 años, rompió el ventanal de un departamento a piedrazos, el último sábado. Según el test de alcoholemia tenía 1.37 de alcohol en sangre. Había discutido con su pareja el viernes al mediodía y su novia se encontraba en la casa de un amigo, quien resultó ser el damnificado material.

La Audiencia Única se realizó el sábado, entre el Fiscal de turno Eduardo Urquiza y el Defensor Público del hombre, Juan Carlos Núñez, quien solicitó la mediación y subsidiariamente pidió la probation (suspensión de juicio a prueba) para su defendido.

El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada, cuando un móvil policial que se encontraba de recorrida, en la zona de Leopoldo Lugones y Fitz Roy, observó a una pareja discutiendo en la vía pública; situación en la cual la mujer sujetaba al hombre, quien se hallaba alterado.

Previo a ese contexto, la pareja de la joven había arrojado varias piedras hacía la vivienda de un amigo de la chica –provocando la rotura de un ventanal de grandes dimensiones-, donde se encontraba ella junto a su amigo, quien instó a la acción penal por el daño material.

Finalmente, luego que el hombre de 31 años fue aprehendido, se le efectuó un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.37 g/L

También te puede interesar...

El Fiscal Urquiza indicó que el traslado de Weiss a Río Grande fue definida por los Jueces de la causa

El fiscal Eduardo Urquiza fue consultado en Radio Nacional, sobre el traslado del empresario ...

Numerosos accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tras las adversas condiciones climáticas que se presentaron durante este fin de semana, numerosos ...

Accidente de tránsito en zona de Planta Orion

Cerca de las 11hs personal de la Comisaria Tercera es alertada de un accidente ...