Anoche un grupo de personas agredió a inspectores de tránsito

Horacio Herrera, Coordinador de Tránsito y Transporte de la municipalidad se refirió al hecho violento ocurrido ayer por la noche, alrededor de las 20:50 en la calle Monseñor Scriva al 1700, casi intersección con Darwin.

En el lugar un grupo de inspectores de tránsito realizaba un operativo de rutina,  cuando identificó a una persona que circulaba en una motocicleta sin documentación y carnet habilitante

Al no contar con la documentación se realizó el acta de infracción y mientras esperaban a que llegara la grúa para trasladar la moto, “el conductor se retira caminando y a los pocos minutos aparecen más de 10 personas, algunos con cascos colgados en el codo, a agredir a los inspectores” relató Herrera.

“En ese momento los inspectores se subieron al móvil y fueron agredidos con patadas y con una piedra rompieron la luneta trasera, donde se desparramaron pedazos de vidrio por todo el habitáculo, y en el caso de la inspectora que estaba de acompañante con muchos pedazos de vidrio en el cuero cabelludo y en el oído” indicó.

Ante la situación, el móvil se retiró del lugar y se dio aviso a los servicios de emergencia del hospital y a la policía provincial, quienes concurrieron al lugar. La inspectora fue trasladada al hospital para ser asistida y a quien se le dio el alta por la noche.

Herrera agregó que se radico una denuncia en la comisaria primera, se labró la infracción correspondiente y están a disposición del Juzgado para ampliar la denuncia o realizar declaraciones sobre el caso.

También te puede interesar...

La policía de la provincia informa cómo actuar ante llamadas sospechosas

Desde la policía provincial brindaron información respecto a cómo actuar ante casos de llamadas ...

Numerosos accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tras las adversas condiciones climáticas que se presentaron durante este fin de semana, numerosos ...

Logran esclarecer dos arrebatos en Ushuaia

Dos sujetos vinculados a dos robos en la vía pública fueron detenidos tras una ...