“Yo tengo que trabajar para el que vive acá los 365 días, siempre decimos que trabajamos para el turista, pero primero tenemos que trabajar para la gente que vive acá» decía Daniel Manzana Soro

Luego de pasar las internas en el MoPoF, Daniel Soro se reunió con el equipo completo y hablaron de los puntos que trabajarán como “terminar con los barrios inconclusos, el tema de cordón cuneta, asfalto, vereda, iluminación y trabajar muy cerca con la gente y que participen” declaraba por FM Master’s el candidato a concejal por el Movimiento Popular Fueguino Lista 54, Daniel Manzana Soro.

El candidato contaba que en sus recorridas por los barrios de la ciudad, lo que más piden los vecinos es “el tema de los terrenos, no hay igualdad, las reglamentación y las ordenanzas tiene que ser igual para todos”.

“Hay que planificar a mediano y largo plazo, en todo sentido, no solo el tema de urbanizar, sino también proyectar el tema que contemple los servicios y no estar haciendo parches. Porque venimos corriendo detrás de las urbanizaciones, y después al estado le sale mucho más caro” sostuvo Soro.

Entre sus propuestas para llevar al concejo deliberante decía, “yo tengo que trabajar para el vecino, para el que vive acá los 365 días, siempre decimos que trabajamos para el turista, pero primero tenemos que trabajar para la gente que vive acá, y si viene el turista y le gusta, imagínate a los que vivimos acá todo el año”

En este último tramo de campaña Daniel contaba que lo más importante “es salir a la calle y charlar con la gente, para mi es clave”.