Ya abrieron las inscripciones para participar del Ushuaia Joven

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario para participar del tradicional “Ushuaia Joven”,  que se desarrollará durante el mes de septiembre.

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto de Deportes, se invita a estudiantes que estén cursando 5°, 6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades deportivas, culturales y de inclusión social.

Sabrina Marcucci, al frente de la subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes,  destacó la importancia de poder participar de “estas actividades que no fomenta la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos”.

Allí, “habrá actividades de fortalecimiento deportivo, cultural, recreativo y este año, como novedad tendremos el ´preguntados´, con una mirada abocada a cuestiones educativas”.

Las inscripciones tendrán lugar hasta el 1° de agosto en las instalaciones del CEPLA-el Palomar, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el horario de 10 a 16 horas.