Vuoto visitó el Jardín Maternal “Pequeños Piratas” y rubricó un convenio de cooperación

El intendente Walter Vuoto compartió una tarde con niños, niñas y sus familias en el jardín maternal Pequeños Piratas, donde pudo conocer sobre las actividades que realizan en el lugar.

El Intendente felicitó al personal de la institución por el desafío de abrir las puertas del jardín “en este contexto tan difícil en lo económico que atraviesa a todas las familias argentinas”.
La responsable del jardín, Luz Arce, destacó que “fue un momento especial donde pudimos compartir una tarde diferente, Walter se pudo acercar a nosotros y conocer al grupo de niños y los docentes que comenzamos a trabajar en este jardín maternal que tiene una mirada distinta, pedagógica y están incluidas otro tipo de actividades y estímulo como educación física, música, inglés, biblioteca y expresión corporal” y agregó que “tenemos profesores y docentes con títulos habilitantes que están a cargo de los grupos, con nenes y nenas desde los 45 días hasta los 3 años inclusive”.

En ese marco, con la Directora de la institución firmó un convenio de colaboración que permitirá que hijos o hijas de quienes trabajan en el Municipio puedan acceder a los cupos disponibles en la institución, con una bonificación del 100% en la matrícula inicial. También alcanzará a hijos o hijas del programa de formación laboral.

Mediante el convenio recibirán, además, el beneficio del descuento del 10% sobre la tarifa mensual u horaria establecida por el jardín maternal ubicado en la calle Acigami 1876 de la ciudad de Ushuaia.

También te puede interesar...

Romano: “Desde ahora nuestros planteos al Ejecutivo se tramitarán en formato de Proyecto de Ordenanza”

El concejal Juan Manuel Romano se expresó acerca de la necesidad de utilizar  herramientas ...

Se viene una nueva Gran Feria Popular

Se realizará la segunda Gran Feria Popular del mes de marzo, la cual tendrá ...

“Me parece que fue una falta de respeto no haber tratado los proyectos” dijo Alderete

Tras la polémica por el abrupto final de la última sesión en el concejo ...