Vuoto: «se define el futuro de la ciudad, porque cuando se decide el futuro de un país se define qué va a suceder con el futuro de la ciudad y sus habitantes»

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto votó pasado al mediodía de hoy en el Colegio Olga B. de Arko, acompañado por el precandidato a senador Matías Rodriguez, la concejala electa Laura Avila, la legisladora electa Victoria Vuoto y miembros de su familia.

Sobre estas elecciones destacó que “se define el futuro de la ciudad, porque cuando se decide el futuro de un país se define qué va a suceder con el futuro de la ciudad y sus habitantes. Con muchas expectativas y con mucha esperanza puesta en que sea una elección de todos donde podamos recuperar las esperanzas, los sueños y el futuro”.

El intendente expresó que “las ansias y expectativas que uno tiene, es sobre todo por la gente porque realmente la esta pasando muy mal y este es el comienzo para empezar a recuperar algunas cuestiones que hemos pedido durante estos últimos años”.

Vuoto contó que “ayer hablamos con Cristina y decíamos que hay muchas cosas que están pasando por debajo del radar y que no salen en los medios de comunicación y creemos que va a ser el resultado de un país que se cansó de los ajustes y de un montón de cosas que están sucediendo”.

“Esta es una encuesta general de cómo estamos, es el piso de donde vamos a sacar como seguimos adelante para octubre, pero ya nos marca un panorama de cómo estamos en la provincia y en el país” indicó.

Por otro lado se refirió al operativo invierno realizado desde le municipio e indico que “estamos desde las 4 de la mañana en las calles con máquinas viales de la municipalidad y con cuatriciclos a través de los cuales nos encargamos de mantener limpias las veredas de los colegios y de mantener todo el circuito prioritario transitable. Obviamente hay reclamos como en todos los inviernos pero el operativo se encuentra operativo”.