Vuoto destacó el “gran trabajo” para que “Ushuaia se ve más linda”

El intendente Walter Vuoto recorrió los talleres de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y se reunió con los trabajadores de los diferentes sectores. Destacó el fortalecimiento del área y el excelente desempeño todo el personal municipal.

“Nuestros trabajadores y trabajadoras están haciendo una gran tarea desde las áreas de carpintería para las plazas, en los distintos espacios públicos; el bacheo en toda la ciudad con las cuadrillas, con la planta de asfalto móvil y las máquinas nuevas que hemos incorporado para ir recuperando el parque automotor de la Municipalidad”, contó el intendente quien dialogó extensamente con el personal en los talleres.

Señaló también que “son fundamentales las tareas que realiza el departamento de cloaquistas, de conexión de caños, señalamiento donde estamos haciendo un gran trabajo para incorporar y renovar la cartelería urbana y también en el taller de reparación vial”.

“Seguimos fortaleciendo Servicios Públicos, con nuevas máquinas y con capacitaciones para su correcto uso y cuidado. Los trabajadores tienen un gran desempeño y esto se ve en las calles. Ushuaia está más linda, con la reparación y puesta en valor de los espacios públicos, donde se trabaja día y noche, esto queremos destacarlo”, dijo Vuoto.

También te puede interesar...

Vuoto: “Es tiempo de balances de rendición de cuentas”

En su discurso para la apertura de sesiones 2019 del Concejo Deliberante, el intendente ...

Comenzó atender la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad

La Municipalidad de Ushuaia inició este lunes la atención primaria de la salud en ...

“Pintó en mi Barrio” en el Liberador

Comienza una nueva edición “Pintó en mi barrio”, el próximo sábado en el barrio ...