Vercen: «La idea es que todo el sector de las Rosas quede parquizado”

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos en la Plaza Cívica y en el Paseo de las Rosas, donde se parquizá el sector ubicado en la intersección de 12 de Octubre y avenida Garramuño.

Por decisión de la gestión municipal del intendente Walter Vuoto, se construyeron las veredas en el espacio ubicado detrás de la antigua Casa Beban y que forma parte del paseo urbano que incluye Pueblo Viejo y un circuito cuidado de tránsito peatonal.

El coordinador operativo de la Secretaria de Medio Ambiente, Esteban Vercen se refirió sobre los trabajos en el paseo de las Rosas: «Lo que se hizo primero fue trabajar con maquinaria pesada tirando tierra negra, luego se sembrará cesped. Se recuperará un espacio que no estaba parquizado para que la gente disfrute del lugar», aseguró en FM Master’s.

«Es una labor muy grande para que la ciudad quede cada vez más linda», expresó e indicó que «la idea es que todo el sector de las Rosas quede parquizado. Estamos poniendo una cantidad de plantas muy grande y recuperamos aproximadamente 300 m2″.

Por último contó que con la remediación de la Bahía Encerrada se ha mejorado el espacio público:»Con estos días de calor, circular por ese lugar es agradable ya no hay olores fuertes y será un espacio verde para disfrutarlo todos los días», finalizó.