Último día de inscripción para los talleres culturales

Hoy es el último día de inscripciones en los talleres culturales, se podrán presentar hasta las 15hs en la Casa de la Cultura.

Por FM Master`s  dialogaron con El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, donde contaba la gran participación de los vecinos de la ciudad; «Estamos muy contentos porque hemos superado los 1100 inscriptos en las 18 disciplinas que tiene la secretaria»

Los talleres cuentan con una gran diversidad y son totalmente gratuitos. Se deberá asistir con DNI y, en caso de inscribir a menores de edad, deberá hacerlo una persona adulta responsable con ambos documentos.

Los talleres que dictará la Secretaría de Cultura y Educación son los siguientes: canto; coro de niños y niñas; artes visuales; cerámica; fotografía; Laboratorio de Arte Multidisciplinario; teclado; teatro; instrumentos de viento; tango; danzas clásicas y método Estela Erman; danza clásica y contemporánea; guitarra; Folclore en Zapatillas; Rebelión Malambo; Canto y Salud Vocal; ritmos urbanos y taller literario Palabra Viva.