Se viene una nueva feria popular con juegoteca municipal

La “Gran Feria Popular” se realizará el próximo fin de semana en el Microestadio Cochocho Vargas y participará la juegoteca municipal.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Malier, explicó en FM Master’s que el sábado 9 y domingo 10 de 13 a 20 habrá 120 stands de emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más. También habrá cortes de carne de la zona a precios económicos.

Asimismo, el funcionario anunció que «en esta oportunidad sumamos la juegoteca muniicpal para que los chicos tengan un entretenimiento mientras los padres compran».

Malier aseveró que «esta es la segunda feria del año y ya comenzamos con la segunda edición de marzo, la idea es hacer dos eventos por mes».

Según Malier, las ferias vienen acompañadas de la realidad nacional económica entonces «vemos que la economía popular crece muchísimo. Si bien el Gobierno Provincial y Municipal hacemos el máximo esfuerzo para acompañar y contener a todos los feriantes, a veces se hace difícil porque no contamos con espacios físicos así que lo hacemos es hacer una feria por fin de semana. Ya hay 120 emprendedores y nos quedó gente afuera, es complicado contenerlos. La cantidad de feriantes es muchísimo; según el padrón es de 580 y no hay un espacio físico para contenerlos. Es un fenómeno que crece por las crisis».