Se viene una nueva edición de la Gran Feria Popular

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la «Gran Feria Popular», que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Centro Cultural Esther Fadul.

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller anticipó que «muchos comerciantes realizarán el inmenso esfuerzo de mantener los mismos precios de marzo”, con lo cual “esperamos a todos para aprovechar la misma calidad en los productos y los excelentes precios”.

El evento tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de abril, en el horario de 13 a 20 horas. Allí, se prevé la participación de más de 60 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas,  verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

Maller recordó que «al igual que en las ediciones anteriores, los vecinos podrán realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito».

También te puede interesar...

La municipalidad trabaja en la colocación de nuevos semáforos en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia comenzó el trabajo para la construcción de las bases de ...

De Marco: «Entre 20 y 25 personas intentan por día ocupar en la zona del Dos Banderas»

La Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Damián De Marco, realiza trabajos de ...

Comienzan a inscribir para cursos de empleo y formación laboral

Para los cursos de Ayudante de Cocina, Pastelería y Repostería, todos para nivel inicial ...