Se viene la Cuarta Edición de la Expo Mujer y ya están abiertas las preinscripciones

Se viene la Cuarta Edición de la Expo Mujer para emprendedoras, artesanas, científicas y productoras. Desde la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invitan a participar del nuevo encuentro con el objetivo de mostrar el aporte que hacen a la ciudad.
La preinscripción está abierta hasta el jueves 14, las interesadas podrán acercarse a la Secretaría de la Mujer en San Martín 674 de 10.30 a 16.30 horas y preinscribirse para participar.
“Estamos convocando a las mujeres de la ciudad a que participen de una nueva Expo Mujer para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan ver el aporte que hacemos las mujeres, visibilizar nuestro trabajo desde los distintos lugares que ocupamos las mujeres, contribuyendo a una ciudad más igualitaria” explicó Laura Avila, secretaria de la mujer.
En la última edición, que se extendió durante dos días, participaron 130 expositoras y la visitaron más de 10 mil personas. Asimismo se realizan eventos deportivos, culturales, charlas con mujeres que se destacan, entre otros.
“Seguimos trabajando activamente en el fortalecimiento de la economía local, de las emprendedoras y en el tendido de redes, a través de la generación de espacios, capacitaciones e incentivos” concluyó Avila.

También te puede interesar...

Los Natatorios municipales se encuentran funcionamiento

Tras la realización de distintas obras de reacondicionamiento y puesta en valor, ya están ...

Utilizan pintura termoplástica en las sendas peatonales

La Secretaria de planificación e inversión pública, Gabriela Muñiz Sicardi se refirió a la ...

“Estamos celebrando una deuda para transporte y tránsito” expresó el Intendente Walter Vuoto

La Municipalidad de Ushuaia entregó este viernes unidades móviles para distintas áreas. El encuentro ...