Se enviarán 3 camiones de ayuda para Chaco

En el centro comunitario del barrio Perón de la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, recibió a la concejala de Río Grande Eugenia Duré quien acercó la mercadería donada por vecinos, vecinas, comercios y empresas de aquella ciudad para ayudar a los habitantes de Chaco, quienes aún padecen las consecuencias de las inundaciones y atraviesan grandes necesidades.

El intendente agradeció la colaboración y el esfuerzo de acercar la mercadería para que se unifique con la que ya fue reunida en Ushuaia.

Luego de realizarse los trámites aduaneros, será trasladada hasta Chaco en tres camiones con personal de Defensa Civil con artículos comestibles de primera necesidad no perecederos, de limpieza y potabilización, pañales, y demás elementos que pueden servir para atender a las familias que lo han perdido todo.

La mercadería se recolectó en la Casa Patria Grande, el espacio que conduce Eugenia Duré, que contó con la colaboración de particulares, de comercios y empresas.

El encuentro permitió que se realizara una reunión encabezada por el intendente Walter Vuoto y se analizara la situación actual de las ciudades, la provincia y el país, de cara al 2019 que está comenzando.

También te puede interesar...

Inundaciones: Vuoto se comunicó con Capitanich para coordinar las donaciones

El intendente, Walter Vuoto se comunicó con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich para ...

Invitan a visitar la “Experiencia Antártica”

Durante la temporada estival se encuentra abierta al público la denominada “Experiencia Antártica”, espacio ...

Se puso en marcha la planta cloacal de Tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone presidió la inauguración y puesta en marcha de la planta ...